foto_alida_n

Alyda González

Fundadora y directora de Yoga Expresión Aérea.

Nací y crecí en Bogotá. Soy madre, esposa, hermana y amiga. Formada en Ingeniería Electrónica de profesión, aunque con una clara vocación para enseñar, estudie Hatha Raja Yoga con Andrei Ram, Power Vinyasa, Satyananda Yoga y Yoga Aéreo.

Estudiante formal y también practicante de meditación hace 4 años. He realizado cursos formales de Psicología Yoguica, Astrología Energética y Registros Akáshicos.  Disfruto enseñar, escribir y leer sobre temas místicos.

Mis clases y talleres intentan impulsar, aclarar y guiar hacia la conexión infinita de la vida, atendiendo de forma continua las experiencias del momento para abstraer lo mejor de ellas.

Estaré feliz y dispuesta de compartir y acompañar tu evolución en tu práctica de Yoga, transmitiendo claridad, profundidad, entrega y profesionalismo, porque considero que he aprendido y me han enseñado bien.

foto_susan

Susan Triana

Nací en Bogotá y en mi anhelo por querer ayudar en la vida de los demás me gradué como abogada. Sin embargo desde muy joven siempre estuve en búsqueda de aceptar y conectarme con mi cuerpo y en todo ese camino llegué al yoga. Me certifiqué como instructora de Yoga Inbound y esto me condujo posteriormente a certificarme en Aeroyoga, Airyoga y Aerokurunta.

Desde que volé por primera vez, jamás deje de hacerlo y decidí que quería compartir esa sensación de felicidad, emoción y equilibrio con mucha más gente, entendí que era otra forma de aportar al universo.

Para mi el yoga inició como un proceso de sanación y ahora es mi estilo de vida. Es satisfactorio ver la sonrisa de la gente al subir al columpio y no solo vencer miedos sino reencontrarse con su niño interior.