Fundadora y directora de Yoga Expresión Aérea.
Nací y crecí en Bogotá. Soy madre, esposa, hermana y amiga. Formada en Ingeniería Electrónica de profesión, aunque con una clara vocación para enseñar, estudie Hatha Raja Yoga con Andrei Ram, Power Vinyasa, Satyananda Yoga y Yoga Aéreo.
Estudiante formal y también practicante de meditación hace 4 años. He realizado cursos formales de Psicología Yoguica, Astrología Energética y Registros Akáshicos. Disfruto enseñar, escribir y leer sobre temas místicos.
Mis clases y talleres intentan impulsar, aclarar y guiar hacia la conexión infinita de la vida, atendiendo de forma continua las experiencias del momento para abstraer lo mejor de ellas.
Estaré feliz y dispuesta de compartir y acompañar tu evolución en tu práctica de Yoga, transmitiendo claridad, profundidad, entrega y profesionalismo, porque considero que he aprendido y me han enseñado bien.
Nací en Bogotá y en mi anhelo por querer ayudar en la vida de los demás me gradué como abogada. Sin embargo desde muy joven siempre estuve en búsqueda de aceptar y conectarme con mi cuerpo y en todo ese camino llegué al yoga. Me certifiqué como instructora de Yoga Inbound y esto me condujo posteriormente a certificarme en Aeroyoga, Airyoga y Aerokurunta.
Desde que volé por primera vez, jamás deje de hacerlo y decidí que quería compartir esa sensación de felicidad, emoción y equilibrio con mucha más gente, entendí que era otra forma de aportar al universo.
Para mi el yoga inició como un proceso de sanación y ahora es mi estilo de vida. Es satisfactorio ver la sonrisa de la gente al subir al columpio y no solo vencer miedos sino reencontrarse con su niño interior.
Soy un explorador del movimiento, hace un tiempo comencé a incursionar en las artes marciales y me enamoré de la complejidad y la armonía de la capoeira. Después el Acroyoga llegó a mostrarme un lado más amable y amoroso de trabajar en equipo, a cuidar y a brindar confianza desde el tacto y la delicadeza.
Poco a poco la luz del Yoga se fue asomando, enseñándome un autoreflejo de mi ser, transformando mi cuerpo y mente, para expresar lo que soy ahora.
Me he construido desde diferentes disciplinas y sigo teniendo curiosidad por muchas otras; desde el movimiento he identificado herramientas que me han aportado a mi formación como persona y como profesional, convirtiéndose este aprendizaje en algo que quiero compartir con cada una de las personas a las que puedo enseñarles.